Inscríbase, envíe sus preguntas, y obtenga actualizaciones directamente en su bandeja de entrada. • Siga la guía en pantalla para restaurar el equipo a un estado funcional. MobiUnlock Desbloquear el código de acceso del iPhone.MobiAnyGo Ubicación virtual de iPhone. PDF Editor Creador, editor y convertidor de PDF.LockMyFile Proteger archivos con contraseña. Windows 10, la última versión del sistema operativo desarrollado por Microsoft, busca de forma automática nuevas actualizaciones, principalmente desde el momento en el que se haya configurado el mantenimiento automático. De esta manera, cuando esta opción se encuentra activada, el SO descargará e instalará de forma automática actualizaciones no solo importantes, sino también críticas del sistema, de forma predeterminada. Hacer clic con el botón derecho del ratón en la tecla de Windows , seleccionar “Nuevo” y luego pulsar “Clave”.

Definitivamente no te recomendamos deshabilitar las actualizaciones de Windows del todo, ya que esa es la manera con la que el sistema operativo mantiene el equipo más seguro y con mayor compatibilidad. Si nos perdemos cualquier actualización del sistema, entonces la seguridad de tu equipo puede estar seriamente expuesta al peligro de ataques de malwares, hackers y virus. ● La actualización automática de Windows puede actualizar los controladores, las funciones del sistema operativo y corregir las vulnerabilidades a tiempo, por lo que puede mejor las computadoras de los virus. Esta opción mantiene Windows Update totalmente apagado a menos que lo iniciemos manualmente. A diferencia del método manual, esta opción no permite las actualizaciones automáticas de Drivers ni Windows Defender. De manera predeterminada, Windows no descarga las actualizaciones automáticas a través de una conexión medida.

  • A continuación te enseñamos cómo abrirlos en los principales dispositivos modernos.
  • Por último guardamos los cambios y reiniciamos el sistema para que sean efectivos.
  • En estos casos habrá que revisar los logs de los procesos principales para determinar la causa del problema.
  • Lo más probable es que la configuración que tiene por defecto la carpeta Descargas esté mal realizada, lo cual se puede solucionar fácilmente.
  • Si se enfrenta a este problema, debe intentar copie este archivo DLL de uno de sus otros sistemas y reemplácelo aquí en el directorio adecuado y vea si eso funciona para usted.

Leonardo entró a casa y pasó al despacho donde tenía instalado el ordenador. Se sentó mientras desembalaba impacientemente el nuevo juego de mus virtual que acababa de adquirir. Arrancó el ordenador y en la pantalla apareció la familiar imagen de arranque de Windows. Ser cuidadosos con las aplicaciones que instalamos, huyendo de fuentes no confiables y vigilando los privilegios que les concedemos. Avast Cleanup para Windows mejora el rendimiento, libera espacio y aumenta la duración de batería.

Limitar Las Aplicaciones Que Se Ejecutan De Inicio

Chrome no cuenta con esta opción implementada de manera nativa. Con todo, sí descargar que existen extensiones que pueden ayudarte a activarla. Después de descargarla desde la Chrome Web Store y activarla, accede a sus ajustes.

Cómo Actualizar Su Pc

Escriba el primer comando y presione la teclaIntroy luego haga lo mismo con el segundo comando. Obtenga DLL Repair Tool, para corregir errores de DLL en Windows.

A veces, un programa no se ejecuta porque le falta una actualización crucial del software. Afortunadamente, Windows hace que sea muy fácil localizar y aplicar actualizaciones tanto para Windows como para las aplicaciones que ha instalado. Ieframe.dll contiene los iconos que utiliza Internet Explorer para sus accesos directos, botones y menús. Cuando desee cambiar el ícono de un archivo, carpeta o acceso directo en particular, puede establecer la ubicación del ícono para que apunte a un archivo específico. Para resolver este problema, en lugar de utilizar ICO archivos para almacenar iconos, Windows usa DLL archivos. La principal ventaja de un DLL archivo es el hecho de que puede contener varios iconos en su interior. De hecho, puede comparar un icono DLL archivo con una biblioteca de iconos.